Siempre comprometidos con su gente y la vida sana, una vez más Aguas San Pedro, apoyó con hidratación constante para los participantes de los diferentes establecimientos educacionales que disputaron la copa.
Además como reflejo de su compromiso con la comunidad y el deporte juvenil, la empresa quiso contribuir con transporte para los ganadores de la copa de este Mundialito.
‘Quiero agradecer a Aguas San Pedro por respaldar este campeonato y además disponer un bus para llevar a los campeones a Santiago en donde estarán con Iván Zamorano y esta colaboración hace de Aguas San Pedro un muy buen vecino con un muy buen producto’, destacó Audito Retamal, alcalde de la comuna de San Pedro de la Paz.
La copa se la llevó el Colegio CEAT de San Pedro, quienes representaron a Rusia, en este Mundialito. En cuanto al triunfo, el integrante del equipo, Brian Acuña señaló qué, ‘estamos muy felices, porque vamos a ir a Santiago, con ayuda de Aguas San Pedro y de haber ganado este mundialito; vamos a poder reunirnos con Zamorano, es genial’, enfatizó el mejor jugador y representante del primer lugar del campeonato.